Magnum

Tienda

Arma de aire comprimido-...

U$S 740

Caño Liso Para Estufa.

U$S 20

Caño Codo Para Estufa

U$S 27

Caño Codo para Estufa

U$S 24

Caño Sombrero para Estufa

U$S 26

Caño Sombrero para estufa

U$S 22

Calefactor TROMEN

U$S 994

Estufa Esquinera Chica

$ 5.300

Estufa a Leña Mediana

$ 7.050

Estufa a Leña Chica

$ 5.250

Zapato modelo Angras

U$S 36

Enviá tu consulta

Valorá este comercio

Compartir

Califícanos

0%

0%

Brasil 801, Salto

Brasil 801, Salto

Magnum

      Magnum

      Magnum

      Somos una empresa familiar ubicada en la ciudad de Mercedes Dpto. de Soriano, y su actividad comercial gira en los rubros de caza, pesca, camping herramientas, náutica, pinturas, arts. forestales, ropa outdoor e indumentaria.
      Fundada en el año 1947 por los hermanos Laudemaro y Oscar Rosas en la ciudad de Fray Bentos.

      Debido a su rápido crecimiento comercial en el año 1964 don Oscar Rosas se instala en Mercedes, y crea así la firma ROSAS HNOS SORIANO LTDA.
      3 años mas tarde adquiere el céntrico salón comercial ubicado en la tradicional esquina Artigas y Roosevelt

      En el año 1982 en un rincón del gran local de Rosas Hnos. se comienzan a vender los primeros artículos de caza, pesca y camping.
      Esta nueva sección comienza a tener un rápido crecimiento, a lo que se anexa nuevos rubros, motosierras, y herramientas eléctricas y a nafta.

      Este crecimiento nos lleva a mirar mas lejos y proyectarnos en la región por lo que en el año 1990 se funda MAGNUM PAYSANDU y 5 años mas tarde, MAGNUM SALTO

      La incorporación de nuevos rubros como ropa e indumentaria, pinturas Inca; la importación directa, entre estos la primer marca de motores fuera de borda China en Uruguay PARSUN, botes de aluminio de Brasil, sumado al buen momento económico del país hace que la empresa tenga un crecimiento y expansión comercial muy importante, lo que nos obliga a mudarnos al nuevo y actual local de Rodo 918, creando así ROSAS HNOS HOBBY Y TRABAJO en el año 2009.

      Hoy en día ROSAS HNOS Hobby y trabajo y MAGNUM Salto y Paysandú, es una empresa consolidada, líderes y especialistas en sus rubros, un referente en la región.
      Las 24 personas que trabajamos en ella nos esforzamos día a día para brindarle una atención personalizada
      Nuestros precios competitivos con amplia línea de financiación, locales cómodos y atractivos; variedad de productos incorporando siempre las últimas novedades; y lo mas importante el respaldo comercial de más de 70 años de trayectoria en nuestra plaza son los pilares fundamentales que sostiene nuestra empresa

      Nuestra misión es brindarle un lugar donde encontrar todo lo que necesite para su taller industria o trabajo; Nuestras HERRAMIENTAS y PINTURAS Y ARTICULOS DE FORESTACION Y JARDINERIA.
      Para sus vacaciones o esparcimiento, disfrutar de la naturaleza y la vida sana al aire libre, equiparlo con los mejores artículos para la CAZA, PESCA, CAMPING y NAUTICA.

      Hoy ponemos a su disposición nuestra página web, para que cómodamente desde su hogar pueda acceder a nuestra empresa, conocer nuestros productos, ofertas y novedades; consultarnos y realizar sus compras.

      Este medio nos permitirá estar más cerca, conocer sus necesidades, responder sus consultas, y ayudarlo a elegir el producto acorde a su necesidades.

      Cuando Ud piense en un reel, un rifle, un par de botas, taladro o fuera de borda, queremos que piense en nosotros.