La Guía de Salto ¡En tu bolsillo!

Guía Naranja Preguntas frecuentes

¿Cómo busco en la Guía Naranja?

La búsqueda se realiza a través de:
Búsqueda rápida: si ya conozco algún dato de la persona o empresa que estoy buscando, ingreso ésta información y la página me brindará información la persona o comercio.
Búsqueda avanzada: permite la búsqueda detallada, a través del ingreso de datos sueltos. Puedo combinar datos, por ejemplo un apellido y la calle, un nombre y la profesión. La web devolverá información detallada de todos los contactos que cumplan con los criterios de búsqueda ingresados.

¿Dónde descargo la APP de la Guía Naranja para el celular?

La Guía Naranja para smartphones se descarga a través de este link para ANDROID o este link para iPHONE

¿Puedo usar varios criterios de búsqueda en la Guía Naranja?

Sí. Puedo combinar todos los criterios que quiera, por ejemplo un apellido y la calle, un nombre y la profesión. La web devolverá información detallada de todos los contactos que cumplan con los criterios de búsqueda ingresados.

¿Por qué no encuentro lo que necesito en la Guía Naranja?

Si no encuentro un contacto, pueden pasar dos cosas:
Estoy ingresado incorrectamente algún dato. Puede ser que la palabra esté mal escrita, o se diferencie en alguna letra. Se aconseja ingresar datos de distinta forma, ejemplo Rodríguez y Rodrigues.
Puede pasar que la persona que se está buscando no aparezca en la guía, por decisión propia. Todos los datos ingresados fueron previamente autorizados, por lo que si no aparece, es porque la persona no lo autorizó.

¿Cómo puedo aparecer en la Guía Naranja?

A través de este link "COMO FIGURAR EN LA GUIA". Complete los datos y un ejecutivo de cuentas de la empresa se pondrá en contacto a la brevedad con usted.

¿Cuánto cuesta publicar en la Guía Naranja?

Las publicaciones son gratis. En caso de que quieras resaltar tu aviso, tenemos varias promociones para vos. Contáctanos a través de este link CONTACTO

¿Cómo puedo cambiar mis datos en la Guía Naranja?

Si quieres cambiar alguno de tus datos, ponte en contacto con la empresa a través de este link CONTACTO

¿Puedo agregar mi celular en la Guía Naranja?

Sí, ahora también tu celular puede figurar entre los datos de la guía, ponte en contacto con la empresa a través de este link CONTACTO

¿Cómo me puedo dar de baja de la Guía Naranja?

Si quieres darte de baja, ponte en contacto con la empresa a través de este link CONTACTO

¿Puedo agregar otra figuración en la Guía Naranja?

Si, puedes figurar las veces que quieras, siempre y cuando tengas más de un lugar de contacto. Si quieres agregar otra figuración, ponte en contacto con la empresa a través de este link CONTACTO